POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenes derecho a realizar una devolución en el plazo de Diez (10) días corridos, a partir de la fecha de entrega. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para devolver el producto deberá estar en perfectas condiciones sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

 

CAMBIOS

Cuentas con un plazo de treina (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. Se debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original en buen estado de conservación. Caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo. Recordá que los cambios se realizan sólo por productos de la misma temporada. Productos en promoción, outlet y discontinuos están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otros, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar un cambio debés comunicarte con atención al cliente a través del formulario disponible en la tienda, informando el número de pedido, el motivo y el producto por el cual deseás realizar el cambio. Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Tienda Excursio se reserva el derecho de cobrar el flete.

 

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: A través del Centro de Atención al Cliente mediante el formulario de devoluciones que figura en el sitio. Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Tienda Excursio se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 10 días de recibido el producto por parte de Tienda Excursio, por la misma vía por la cual se realizó el pago.