PREGUNTAS FRECUENTES

 

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Estás comprando en la tienda oficial de Excursio, por lo que contás con el respaldo del Club Atlético Excursionistas, quien garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para la entrega. Hacemos el mayor esfuerzo para mantener el stock online, pero tené en cuenta que en función de las órdenes generadas, una o más personas pueden realizar una compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado. Si esto sucede, te devolveremos el dinero (en caso que hubieras pagado).

 

PAGOS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Por el momento se puede pagar con todos los medios de pago de Mercadopago. Más información en www.mercadopago.com

Factura

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tenés 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra, no podemos modificar los datos pero podrás hacerlo para futuras compras.

 

ENVÍOS

Debido a los eventos de público conocimiento y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, los pedidos pueden sufrir demporas de lo habitual.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Actualmente estamos trabajando con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

 

PEDIDO

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Para ver las políticas de cambios y devoluciones hace click aquí.

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Ponte en contacto con nosotros a tienda@excursionistas.org.ar.